DSCN6047Ha finalizado en Roma la III edición del Erasmus Intensive Program TrabHCI (Technologies to Reduce the Access Barrier in Human Computer Interaction) con la participación dE alumnos y profesores de las 6 universidades que forman el consorcio: Lahti University of Applied Sciences de Finlandia, la Universidad de Zaragoza, University of Applied Sciences Dresden de Alemania, Universitat Politècnica de València y University Roma TRE de Italia. En esta edición del Erasmus IP han formado parte 24 alumnos y 8 profesores.

El Erasmus IP TrabHCI ha trabajado en Interfaces de usuario para inteligencia ambiental con el fin de eliminar barreras, proporcionando tecnología más accesible a personas con discapacidad. El objeto del Erasmus IP es fomentar la enseñanza especializada a partir de grupos pequeños con clases teóricas, prácticas y proyectos de los alumnos y, al mismo tiempo, que el profesorado intercambie opiniones y experiencias en el aspecto docente. La presente edición se ha realizado en Roma y concluyó el pasado 18 de mayo.

Más información en la web oficial del programa http://www.trabhci.eu/

Esta entrada fue publicada en Docente, General. Guarda el enlace permanente.