Inicio del proyecto

El proyecto TEA (Tecnologías E-learning Accesibles) está financiado por la Universitat Politècnica de Valencia (PAID-UPV/2791) y participan investigadores pertenecientes a diversas áreas tecnológicas. El propósito principal  consiste en abordar la formación accesible a través de las tecnologías de información y comunicación (comúnmente conocidas como e-learning en este contexto).

The TEA (Tecnologías E-learning Accesibles) project is funded by  the Universitat Politècnica de Valencia (PAID-UPV/2791) and it is participated by researchers in several technological fields. The main purpose addresses the issue of accesible learning based on communication and information technologies (e-learning).

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

1 Responses to Inicio del proyecto