Formación universitaria en diseño para todas las personas

La Fundación ONCE, Crue Universidades Españolas y el Real Patronato sobre Discapacidad, en contacto con la Agencia para la Evaluación, Acreditación y Prospectiva del sistema de Educación Superior y de la Innovación en la Comunitat Valenciana (AVAP), han preparado una jornada destinada a profesorado universitario con el objetivo de ofrecer herramientas para introducir formación sobre Diseño para Todas las Personas en las titulaciones universitarias.

Por ello, Fundación ONCE, Crue Universidades Españolas y el Real Patronato sobre Discapacidad, en colaboración con AVAP, le invitan a la presentación de las publicaciones desarrolladas en el proyecto Formación universitaria en Diseño para Todas las Personas, que se celebrará el martes 24 de octubre de 2017 a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Facultat de Psicología de la Universitat de València (Avenida de Blasco Ibáñez, 21, 46010 València).

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.